Shinjuku   新宿

Fecha de publicación :
zakaya Alps a Shinjuku

Disfruta de una cerveza y tapas japonesas en un ambiente que parece salido de una peli de Miyazaki, en el Izakaya Alps de Shinjuku.

zakaya Alps a Shinjuku

Disfruta de una cerveza y tapas japonesas en un ambiente que parece salido de una peli de Miyazaki, en el Izakaya Alps de Shinjuku.

Sin tregua

Palpitante, vertiginosa, llena de actividades y de tiendas...descubre Shinjuku, el barrio de las mil y una caras.

Shinjuku fue una zona residencial pero hoy en día está llena de rascacielos y grandes almacenes. Dominada por el Ayuntamiento de Tokio, un impresionante edificio de granito y cristal diseñado por el famoso arquitecto Kenzo Tange (1913-2005), Shinjuku es asombrosa, pero no sólo gracias a su arquitectura ...

Shinjuku, palpitante y burbujeante

El sonido de los trenes no para. En medio de un río de gente, se puede ir de compras o ir a la enorme librería Kinokuniya-Shoten, o buscar las gangas en los grandes almacenes, o encontrar un objeto práctico y extraño en Tokyu Hands.

Lee: Tokyu Hands, la tienda que lo tiene todo

Más de dos millones de pasajeros pasan diariamente por estación de Shinjuku. En el Takashimaya Times Square los trenes se cruzan permanentemente, como algo salido de una película de Yasujiro Ozu (1903-1963). Es un espectáculo que nunca para. Cuando se viene a Shinjuku, es imposible escapar del ajetreo ferroviario.

Disfruta las cascadas de luces de neón, bebe cerveza en un día de verano en las terrazas de la tienda Keio, camina por el jardín de Shinjuku, uno de los parques más grandes de la capital, piérdete en Kabukicho y Golden Gai, donde hay filas de bares que están bajo el control de las mama san. Sólo Shinjuku te puede ofrecer esta aventura multifacética.

Lee también: El jardín Shinjuku-Gyoen

Un barrio de las mil caras

El Albatross, un bar elegante y misterioso, y el Izakaya Alps, excelente para tapas, son perfectos para los noctámbulos. Cuando llega la noche, el barrio se transforma. Los salary men le dan paso a los marchoso, quienes a veces son los mismos. Pero eso es otro cuento ...

Si quieres saber más:



Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros