Sora No Niwa   空ノ庭 渋谷店

Fecha de publicación :
Para conseguir el restaurante Sora no Niwa en Shibuya, tienes que buscar el aviso y la lámpara.

Para conseguir el restaurante Sora no Niwa en Shibuya, tienes que buscar el aviso y la lámpara.

El buen sabor del tofu

Dicen los rumores que el restaurante de tofu Sora No Niwa está tan bien escondido que hasta la gente de Tokio se pierde buscándolo.

Una vez que hayas encontrado la tenue luz de su aviso, entras en un sitio espacioso, refugio para los jóvenes de Tokio que quieren comer bien y barato tomándose una cerveza japonesa o una copa de sake. La decoración es muy natural, las vigas y las escaleras de madera crujen y el suelo de grandes losas de piedra crean un ambiente acogedor. 

En la parte de arriba hay unas pocas salas privadas para los que quieren un ambiente íntimo, mientras que abajo se preparan, frente a tus propios ojos, toda clases de platos a base de tofu (queso de soja, rico en proteínas). Como entrada, prueba un simple trozo de tofu, puro y ligero. Luego continúa la degustación con un negitoro tofu no maki zushi, un sushi en el cual el arroz es reemplazado con masa cocida.

Como postre no dejes de probar la torta de tofu, el helado de tofu con macha o con caramelo.

Si el tofu no te enloquece, no te preocupes pues aquí hay muchos otros platos. Pero, sin duda, en el Sora No Niwa el tofu es el rey.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros