Sunshine City   サンシャインシティ

Fecha de publicación :
El Sunshine City tiene de todo, un acuario, un centro comercial, un planetario, un museo,  restaurantes y tiendas.

El Sunshine City tiene de todo, un acuario, un centro comercial, un planetario, un museo, restaurantes y tiendas.

El Sunshine City tiene un gigante centro comercial.

El Sunshine City tiene un gigante centro comercial.

Una ciudad dentro de la ciudad

El Sunshine City, un centro comercial japonés con un acuario, un parque temático y decenas de tiendas.

La torre Sunshine 60 sobresale en el horizonte de Ikebukuro. Sus sesenta pisos componen el Sunshine City. Fue construida en 1978 y es apodada "la ciudad dentro de la ciudad", pues tiene de todo. Es fácil pasar un día entero recorriéndole.

Aquí hay un centro comercial y muchísimos restaurantes. Además, en el piso 60, a 240 metros de altura, está el planetario con un hermoso panorama de Ikebukuro (620 yenes). También está el Sunshine International Aquarium, el acuario más alto del mundo.

¿Tienes hambre? Puedes venir al Namco Namja Town creado por la marca de videojuegos Namco, donde puedes disfrutar de muchos tipos de helados y gyozas, esos sabrosos raviolis japoneses. Otras opciones son el Gyoza Stadium o el Ice Cream City.

¿Eres fanático de la cultura anime? La tienda Ghibli ofrece una gran gama de mercancía de este famoso estudio, una buena alternativa si no puedes ir a la tienda del Museo Ghibli. Si buscas otros manga puedes ir a Animate que está cerca del Sunshine City.

El Sunshine City es también el hogar del Museo de Oriente Antiguo que tiene una enorme colección de antigüedades y obras de arte provenientes de toda Asia.

¡Aquí el día se pasa volando!

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros