Onsen Takaragawa   宝川温泉汪泉閣

Fecha de publicación :
Uno de los magníficos baños del onsen Takaragawa.

Uno de los magníficos baños del onsen Takaragawa.

Un rotenburo en el onsen Takaragawa.

Un rotenburo en el onsen Takaragawa.

Baño de la medianoche

Para vivir un momento poético al aire libre, ven a las aguas termales del onsen Takaragawa. Estos baños en piedras naturales te invitan a disfrutar las aguas calientes en un paisaje propicio para la meditación, en el corazón de las montañas.

Situado en la ciudad de Minakami en la prefectura de Gunma, el onsen Takaragawa es el destino perfecto para un paseo de un día saliendo de Tokio. Después de aproximadamente 2 horas de viaje (en coche o en tren), se llega a esta sitio rodeado de una exuberante vegetación y animado por el río Takara.

¿Qué caracteriza a este onsen? Los cuatro grandes rotenburo (onsen al aire libre), de los cuales uno mide 300m². Este baño llamado "Kodokara" tiene capacidad para doscientas personas, hombres y mujeres (¡sí, los baños son mixtos!).

Los rotenburo Maka y Hanya también son mixtos e ideales para familias, ya que tienen un suelo inclinado para que los niños puedan entrar. Las mujeres tal vez prefieren el baño Maya ya que está reservado exclusivamente para ellas. En el interior también hay dos onsen que no son mixtos y donde caben hasta veinte personas.

Onsen nocturno

El complejo hotelero Osenkaku recibe tanto a los que desean pernoctar como a los visitantes de un día. Como el sitio está abierto 24/7, sería tonto no aprovechar los rotenburo por la noche o temprano por la mañana, cuando la naturaleza tiene un tranquilo encanto.

La zona tiene muchas actividades durante todo el año, desde esquí hasta parapente pasando por rafting. Todo el mundo encontrará algo que hará su visita muy especial.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros

Tatuajes

Se toleran tatuajes en este lugar????

Precio

Me podría decir el precio para entrar, de adultos y niños. Gracias

Tatuajes

Sería bueno que se incluyese información respecto a si los onsen que parecen en la web admiten tatuajes o no. Algunos permiten el uso con tatuajes, pero muchos no. Gracias!