Tokio a solas   一人で東京

Fecha de publicación :
Moomin Cafe

En es sitio, no muy lejos del Domo de Tokio, los viajeros solitarios tienen una compañía muy peculiar.

En Tokio hay muchas salas especializadas para los que vienen solos.

En Tokio hay muchas salas de karaoke para los que vienen solos.

Actividades para los solitarios

Te ofrecemos ideas para no sentirte demasiado solo durante tu viaje a esta enorme ciudad.


  • Moomin Café, un rato tranquilo
Para disfrutar de un café con la mirada perdida... y punto. En este lugar cerca del Domo de Tokio, los que viajan solos pueden conseguir una compañía, llamémosla...inusual...por ejemplo, un hipopótamo de peluche salido de la serie Moomin. El tema del Moomin Café está basado en esta serie que sigue siendo muy popular en Japón. Sentarte junto a estos lindos personajes hará que se te olvide la soledad.

Kasuga 1-1-1, Bunkyo-ku. En la línea Marunouchi, bajarse en Korakuen. Abierto todos los dias de 8:30 am a 10 pm.

  • Hitori Yakunili, asado para uno

Ir solo a un restaurante lleno de gente y estar rodeado de grupos puede resultar un poco incómodo. El Hitori Yakiniku cerca de Ueno es un restaurante especial para solitarios. Aquí se invita a los comensales a descubrir la yakiniku, carne cocinada al estilo japonés, sin preocuparse de ser observado. Cada cliente tiene su propia cabina. Es un poco estrecho pero la comida es asequible.

6-8-17 Ueno, Taito-ku. En la línea Yamanote, bajarse en Ueno. Abierto todos los días de 11am a 2 pm y de 5 pm a medianoche. Carne entre 100 y 390 yenes, menú especial de 200 yenes.

  • You are not alone

El Karaoke es una de las actividades favoritas de los japoneses. Pero cantar solo en una sala vacía no es muy agradable que digamos. Es por eso que las grandes cadenas de karaoke han inventado los hitori karaoké, los karaoke para los solteros. Cada cliente tiene su propio espacio privado para gritar a todo pulmón. Como en los bares de karaoke convencionales, hay un micrófono, una pantalla, un botón para llamar a la camarera, pero también  auriculares para no molestar a los vecinos.

Hay varias salas en Shibuya, Shinjuku y Kanda. Abierto 24/7. Entre 240 y 450 yenes por media hora.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros