Tokyo Disney Sea   東京ディズニーシー

Fecha de publicación :
En la bahía de Tokio, el Disney Sea conecta sus atracciones al mar de Japón.

En la bahía de Tokio, el Disney Sea conecta sus atracciones al mar de Japón.

El tradicional desfile de Mickey en el Tokyo Disney Sea.

El tradicional desfile de Mickey en el Tokyo Disney Sea.

Mickey y Ariel se encuentran

De todos los parques temáticos de Disney, el Tokyo Disney Sea destaca por su relación con el mar, lo cual lo acerca a la cultura japonesa.

Si bien a no todos los padres les gustan los parques de Disneyland, la realidad es que los chicos los aman. El Tokio Disney Sea es una oportunidad única para darle a los niños experiencias que sólo aquí pueden encontrar.

El concepto del Sea, originalmente desarrollado para un parque en California, fue tomado por el equipo de Disneyland Tokio para aprovechar la configuración de la bahía y crear atracciones relacionadas con el mar. Como Japón es una isla, este tema le va como anillo al dedo. Es más, el complejo Disney de Tokio es el único en el mundo que ofrece atracciones acuáticas.

Además de las tradicionales montañas rusas, en Tokyo Disney Sea ofrece la oportunidad de poner a prueba los nuevos medios de navegación que estén siendo desarrollados en el departamento de investigación. El parque tiene un toque bien japonés. A pesar de que los espectáculos son todos con personajes de Disney, estos siguen la tradición japonesa de teatro de calle.

Una visita al Tokyo Disney Sea es perfecta para entretener a los niños mientras los padres descansan sentados en un café con vista a la bahía de Tokio.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros