Tokyo SkyTree   東京スカイツリ

Fecha de publicación :
Con 634 metros de altura, la torre Tokyo Sky Tree es el edificio más alto de la capital.

Con 634 metros de altura, la torre Tokyo Sky Tree es el edificio más alto de la capital.

Cielos soleados

Inaugurada en el 2012, la Tokio Sky Tree se convirtió en la segunda torre más alta del mundo y la primera en materia de  transmisiones. Con 634 metros de altura, la torre es ahora un nuevo punto de referencia en la capital japonesa.

Alzada majestuosamente a las orrilas del Sumida, la Tokyo Sky Tree, una torre de comunicación digital, se eleva por encima de su hermana mayor, la Torre de Tokio, construida en 1958. Este rascacielo alberga un teatro, un acuario, un centro comercial y también hoteles, restaurantes y oficinas. La torre se construyó con un objetivo muy claro: convertirla en un centro indispensable de la vida cultural y económica de Tokio.

En la 4ª planta se venden las entradas para subir al primer observatorio, la plataforma panorámica, desde donde se puede ver Tokio y sus alrededores desde varios ángulos. Cuando el cielo está claro se puede ver la silueta del Monte Fuji. A 350 metros de altura está la taquilla para la galería panorámica, la cual está a 450 metros de altura...cada vez más cerca del cielo.

Esta torre de observación, elemento nuevo en el horizonte de Tokio, no se puede pasar desapercibida y puede ser vista desde muchos ángulos en la ciudad. Puedes admirar la Tokyo Sky Tree desde el centro turístico y cultural de Asakusa (Asakusa Kanko Bunka Center), desde el parque de la Sumida (Sumida Koen) o desde el Puente Jukken. La torre se refleja en las aguas del río Kita-Jukken, a 5 minutos de la estación Oshiage, siguiendo la tradición del "Fuji Sakasa" - el Fuji reflejado en el agua.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros