Tokyu Hands   東急ハンズ

Fecha de publicación :
Fachada de Tokyu Hands en Shinjuku.

Fachada de Tokyu Hands en Shinjuku.

El inconfundible logo de Tokyu Hands en el Times Square.

El inconfundible logo de Tokyu Hands en el Times Square.

Bricolaje chic

¿Buscas un cepillo de dientes, un trípode, una mochila o una peluca? La famosísima cadena de tiendas Tokyu Hands lo tiene todo, desde lo básico hasta lo más excéntrico.

El edificio Times Square está situado a la salida Southern Terrace de la estación Shinjuku. De aquí se puede entrar directamente a la tienda Tokyu Hands, que con sus ocho pisos ofrece una amplia variedad de productos de calidad.

Esta cadena se ha convertido en algo esencial y ahora también tiene tiendas en los vecindarios Ginza, Shibuya e Ikebukuro. Estas tiendas se identifican fácilmente por su logotipo en forma de mano verde. Sus estantes están llenos de objetos inesperados lo cual hace que la tienda siempre esté llena de clientes que se sienten como en el paraíso, todos los días de la semana.

Tokyu Hands vende tanto artículos indispensables de uso diario tales como cosméticos, productos de limpieza, decoración, como productos esenciales para viajar, divertirse, cocinar, estudiar, para hacer bricolaje ...

¿El valor agregado de estas gigantescas concept stores? ¡Su toque japonés! Si buscas un disfraz de colegiala, taxista, o de sumo, ven a Tokyu Hands, pues aquí hay para elegir. ¿No tienes tiempo de ir hasta Asakusa para comprar recuerdos? ¡Que no cunda el pánico! La gran ventaja de Tokyu Hands es la variedad de productos, los cuales muchas veces son fuera de lo común: todo lo necesario para preparar sushi, colecciones en miniatura de los edificios de Tokio, pequeñas figuritas kawaii (lindas), orejas de gato y mucho más.

Tokyu Hands es un lugar que definitivamente vale la pena visitar. Tenga cuidado pues hay tanto que ver que puedes terminar mareado.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros