Unit Club   ユニットクラブ

Fecha de publicación :
El bar del Unit Club está muy bien equipado.

El bar del Unit Club está muy bien equipado.

Para los amantes del sonido

Situado a sólo unos pasos de la estación de metro de Daikanyama, este club / live house tiene tres pisos para sorprenderte. Cada nivel tiene su propia atmósfera.

El Unit Club combina tres espacios en uno. El Unit Saloon en el nivel B3 es una especie de bar lleno de color azul y con asientos de terciopelo y un pequeño espacio para bailar. Está conectado a los otros dos por una escalera. Los DJs aquí realmente hacen que la gente sienta ganas de bailar.

La B2 es una sala enorme con DJs, bandas de rock indie y bandas experimentales japonesas o internacionales con un excelente sistema de sonido como el de las mejores salas de conciertos de Tokio. Bloc Party, Dj Krush y New Mastersounds, y muchos más han pasado por aquí. Rock, techno, minimal, todos los estilos valen así que simplemente dale un vistazo al programa de la semana.

El primer nivel llamado Unice Café Lounge está abierto toda la noche los fines de semana.  Aquí puedes descansar tomándote una copa antes de regresar a la pista de baile.

Lo más interesante del Unit es, sin duda, la calidad y diversidad de su programación musical, la calidad de su sistema de audio y el V-jing (espectáculo visual en tiempo real con luces de neón y proyecciones).

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros