Visitar los Estudios de Televisión en Tokio   テレビスタジオ

Fecha de publicación :
Fuji TV One Piece

Sin duda uno de los íconos de la televisión japonesa.

Fuji Television

La sede de la Fuji Television e un símbolo de la arquitectura futurista de Odaiba.

Doraemon

Doraemon, el gato espacial, un personaje muy famoso en Japón.

Asahi TV

La entrada a los estudios de Asahi TV.

El Studio Park de la cadena de TV NHK (Nippon Housou Kyoukai).

El Studio Park de la cadena de TV NHK (Nippon Housou Kyoukai).

Dentro de la fábrica de los sueños

Una de las razones por las que Japón es tan atractivo es por sus producciones: los dibujos animados y las series de televisión han ayudado a crear la imagen del Cool Japan. Y tu puedes visitar los estudios detrás de este fenómeno.

Japón tiene una gran cantidad de canales de televisión locales y nacionales, además de cable y satélite, pero son las grandes cadenas nacionales las que producen la series que todos conocemos.

TV Asahi

TV Asahi con sede en Roppongi Hills produce Doraemon, entre otros. El lugar es bastante simple y aquí vale la pena aprovechar la mercancía de venta en sus tiendas especializadas. También puedes ver grabaciones de programas de cocina.

Fuji TV

Seguramente has oído hablar de este canal que produce, entre otros, la serie animada One Piece y Naruto. El prominente edificio con su gigantesco globo domina la isla de Odaiba. Este globo es un observatorio con impresionantes vistas de Tokio. Aquí también la mercancía es importante pues tiene una gran cantidad de productos derivados de los dramas y los dibujos animados. La sala de emisión y los escenarios se pueden observar desde el quinto y séptimo piso - si no tiene lugar una grabación durante el momento de la visita.

NHK

La importante cadena nacional japonesa productora de taiga dramas tiene, sin duda, la mejor sorpresa para los visitantes. Situada cerca del parque Yoyogi, el Studio Park NHK consiente a sus visitantes. Aquí se pueden ver los estudios y escenarios y hasta participar en las grabaciones (por sorteo). Hay un espacio reservado a una actividad muy divertida: ¡puedes doblar los animes con tu propia voz y tus propios diálogos! A los niños también les encanta el espacio dedicado a ellos que incluye un taller de edición de vídeo. En NHK se pueden pasar fácilmente dos horas, sin contar las salas de exposiciones.

La visita a un estudio de televisión es una experiencia que divierte a toda la familia y es ideal para un día de lluvia.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros