El Museo Cup Noodles   カップヌードルミュージアム

Fecha de publicación :
Exposición de una Cup Noodles en el museo dedicado a este producto en Yokohama.

Exposición de una Cup Noodles en el museo dedicado a este producto en Yokohama.

Exposición sobre los varios tipos de Cup noodles.

Exposición sobre los varios tipos de Cup noodles.

Producción personalizada de cup noodles.

Producción personalizada de cup noodles.

Vivan los fideos

El Museo Cup Noodles de Yokohama muestra, de una manera divertida y con excelente diseño, la historia de la famosa marca de ramen instantáneo.

Aquí, los fideos instantáneos de la multinacional Nissin Food son el centro de atención.

El segundo de su tipo en la ciudad junto con el Museo del Ramen, el museo Cup Noodles con sus 10 000 m² utiliza el arte moderno para contar la historia de los orígenes de una verdadera pasión japonesa. Ya sea por su practicidad o por su bajo costo, los Cup Noodles tienen muchos seguidores.

Fue para contrarrestar el racionamiento de alimentos después de la guerra que el fundador de la marca, Momofuku Ando (1910-2007), tuvo la idea de desarrollar un concepto de bajo costo, los fideos instantáneos.

El museo enfatiza constantemente lo innovadora que ha sido esta compañía. Un ejemplo es el invento del 2005 que permite comer ramen en el espacio: los Space Ramen.

En los muros blancos del museo también están expuestos de una manera muy elegante los Cup Noodles de todo el mundo con su embalaje y sus recetas únicas.

Aprender es divertido

Para hacer la visita más atractiva el museo ofrece a los visitantes varias actividades en torno a los Cup Noodles. Una de las más divertidas es el My Cup Noodles Factory : una estación donde puedes preparar tu propio "bol". Una manera divertida de descubrir los secretos de la fabricación de estos ramen.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros