CIRCUITOS PARA VISITAR JAPÓN

DESCUBRE LO ESENCIAL O EXPLORA EL ARCHIPIÉLAGO DESDE DENTRO

LOS CIRCUITOS DE JAPAN EXPERIENCE


Viaja y descubre o profundiza en las visitas, con régimen de acompañamiento o por libre: ¡Japan Experience te ofrece siempre algún circuito que responde a tus expectativas!

Con casi 40 años de experiencia, nuestros especialistas en Japón ofrecen circuitos variados: viajes organizados o a la carta, estancias en grupo o individuales, circuitos acompañados o por libre. Nuestro equipo de expertos ha creado distintos tipos de tours por Japón para satisfacer los deseos y necesidades de cada uno. Nuestro objetivo: conseguir que todos nuestros 3.000 viajeros de los circuitos (cifra de 2019) encuentren en tu visita a Japón los temas que te apasionan y lugares que soñaste.

Los tesoros de Japón no se encuentran únicamente en Tokio, Kioto y Osaka. Están diseminados por todo el archipiélago, como en Nara, Okayama, Nikko, Hiroshima o Kobe, o incluso en plena campiña japonesa. Japan Experience te ofrece una amplia gama de circuitos para descubrir todos esos lugares. Para ayudarte a explorar el archipiélago desde dentro, Japan Experience ofrece circuitos en coche o tren, que te abren las puertas de un Japón fuera de los senderos trillados. 

¡Confía la logística de tu estancia en Japón a nuestros expertos y disfruta a tope sin el estrés de tener que organizarlo!



CIRCUITOS ORGANIZADOS POR JAPÓN
ACOMPAÑADOS


LOS CIRCUITOS ACOMPAÑADOS POR JAPÓN


¿Deseas un viaje organizado desde el principio hasta el final, acompañado por guía privado, en pequeño grupo de 8 a 12 personas? nuestra fórmula está hecha para ti. Desde los destinos clásicos hasta fuera de los senderos trillados, Japan Experience te ofrece numerosos circuitos acompañados, para cualquier presupuesto. 

Nuestros circuitos han sido diseñados para satisfacer las demandas más exigentes: una relación privilegiada con un acompañante especialista en Japón y logística perfectamente controlada. Estos circuitos acompañados ofrecen varias fechas de salida a lo largo del año, y tienen diversos presupuestos.

  • Déjate seducir por un circuito con guía por Japón, descubre nuestros viajes a Japón todo incluido:
 
Disponible pronto



CIRCUITOS SEMI ACOMPAÑADOS POR JAPÓN, CON LAS ACTIVIDADES Y VISITAS GUIADAS DE JAPAN EXPERIENCE


Puedes optar también por un sistema semi acompañado por Japón, disfrutando de guía privado para una jornada o media jornada. Si deseas un acompañante puntualmente en alguna de las etapas de tu ruta, nuestros Travel Angels, apasionados y expertos en Japón, que viven en el archipiélago, están ahí para hacerte explorar las ciudades que les han adoptado. 

¡En 15 ciudades de Japón, participa en nuestras actividades y visitas guiadas privadas, o en pequeño grupo, para descubrir el Japón desde dentro! Nuestras actividades gustarán a los más grandes y a los más pequeños, para pasar una jornada con descubrimientos. Ideal para familias o con amigos.

  • Descubre con nuestros guías los secretos del Japón a menudo inaccesible para los no iniciados:












CIRCUITOS EN LIBERTAD
POR JAPÓN


Para quienes prefieran visitar Japón con la familia, con amigos o en solitario, Japan Experience ofrece circuitos prediseñados que incluyen alojamiento, vuelos y transporte local. Planifica tus días a tu antojo, y estaremos a tu lado gracias a una asistencia de 24 horas, con un carnet de viaje con recomendaciones, y visitas guiadas opcionales

¿Prefieres recorrer las montañas de los Alpes japoneses, las playas de Okinawa o las calles iluminadas de Tokio? ¿Deseas pasar dos semanas por Japón o explorar el archipiélago durante un mes, descubrir las islas más conocidas de Japón, o disfrutar de la vida nocturna de Nagoya u Osaka?











También puedes contactarnos acerca de cualquier proyecto personalizado, inspirado en nuestros circuitos en Japón existentes.
¡Te prepararemos el viaje que te apetece!




CIRCUITOS A MEDIDA
 POR JAPÓN


Como sabemos que cada uno tiene sus propios deseos y necesidades, nuestro equipo está listo para preparar contigo el itinerario que satisfaga tus deseos. En estrecha colaboración con alguno de nuestros asesores de viaje, expertos en Japón y en su cultura. ¡Diseña el viaje que siempre habías soñado!

Con nuestros viajes a la carta, diseñemos tu viaje ideal repleto de descubrimientos, una estancia romántica para tu viaje de novios, o un circuito que guste a pequeños y mayores para disfrutar de un viaje exitoso a Japón con la familia. ¿Deseas relajarte en las playas de Okinawa, hacer senderismo por los Parques Nacionales de Hokkaido, explorar Tokio y su vida nocturna, o visitar el santuario sintoísta de Ise en el municipio de Mie? ¡Es posible!
Gracias a cerca de 40 años de experiencia y a nuestro equipo de especialistas apasionados que han vivido en Japón, te acompañaremos a la hora de elaborar el viaje de tus sueños.