Copa Mundial de Rugby de 2019

Fecha de publicación :

LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY 2019™, LOS ESTADIOS Y PARTIDOS

La novena edición de la Copa del Mundo de Rugby 2019™ va a ser la primera organizada en un país asiático, desde su creación en 1987. Buena ocasión para ponerse en forma de cara a la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Japón organiza la próxima Copa del Mundo de Rugby 2019™, del 20 de septiembre al 2 de noviembre de 2019. Se trata de un evento que se podrá seguir gracias a Japan Experience, especialistas en viajes por el Archipiélago desde hace más de 35 años. Los equipos, las ciudades y los estadios del campeonato, el calendario con dos años de antelación respecto a la primer partido… cuenta con toda la información para poder preparar el viaje y seguir el acontecimiento.

JAPÓN EN EL CENTRO DEL PLANETA RUGBY

Esta novena edición de la Copa del Mundo de Rugby 2019™ va a ser la primera organizada en un país asiático, desde su creación en 1987. Transcurridos 17 años desde el Mundial de Fútbol de 2002, Japón va a volver a colocarse en el centro del mundo de los deportes, al acoger una gran competición internacional. Será una ocasión perfecta para prepararse para la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY 2019™

Desde el 20 de septiembre al 13 de octubre habrá una serie de partidos entre las selecciones de cada grupo. A continuación, la selección con mayor puntuación en la fase de grupos se clasificara para pasar a la fase de grupos, que tendrá lugar el 19 y el 20 de octubre, dando así lugar a las semifinales el 26 y 27 de octubre. El 1 de noviembre se celebrará una final de bronce y el 2 de noviembre tendrá lugar la final. Podras encontrar mas información en el calendario oficial.

LOS ESTADIOS DE LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY 2019™

Diferentes estadios acogerán los partidos que se celebrarán durante la Copa del Mundo de Rugby 2019™.  Estos estadios se encuentran en diferentes lugares de Japón, por lo que en Japan Experience queremos presentarte los lugares más interesantes y turísticos que se encuentran cerca de cada uno de los estadios que reciben los partidos durante esta gran evento. 



Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros