El Studio Ghibli pronto tendrá un parque de atracciones

Fecha de publicación :
Totoro y las dos heroínas, Satsuki y May.

Totoro y las dos heroínas, Satsuki y May.

Totoro, la mascota del Studio Ghibli

Museo del Studio Ghibli en Tokio.

Museo del Studio Ghibli en Tokio.

Totoro se muda a Nagoya

Después de anunciar que se prepara una nueva animación de Hayao Miyazaki, el Studio Ghibli reveló que para el 2020 tendrá un parque temático dedicado al famoso Totoro.

En el 2020 se abrirá un nuevo parque temático dedicado a la obra más conocida de Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli.

¡Qué emoción para los fanáticos! Todo un parque dedicado al universo del Studio Ghibli y a su mascota de Mi Vecino Totoro, lanzada en 1988. El productor Toshio Suzuki y el gobernador de la prefectura de Aichi, Hideharu Omura, lo anunciaron en una conferencia de prensa el 31 de mayo en Nagoya.

Lee: Legoland Nagoya

Anunciaron que el parque abrirá dentro de 3 años en el corazón del Expo Park de Aichi en la ciudad de Nagakute. Este lugar ya es conocido entre los fans de Totoro, ya que aquí hay, desde 2005, una réplica de la casa de madera de Satsuki y May, las dos jóvenes heroínas de la película.

Un parque temático de 200 hectáreas

Los responsables del proyecto aseguraron que la exuberante vegetación del sitio será protegida y no se cortarán árboles sin necesidad. Es una forma de respetar la filosofía de la película que está en profunda armonía con la naturaleza.

El estudio no ofreció ninguna información acerca de los atractivos que serán parte del enorme parque, pero los fans ya se pueden imaginar a bordo del "gato bus" o haciendo una siesta en la panza de Totoro ...

Igual que con el parque de atracciones de Nintendo, se espera que el parque Ghibli abra a más tardar en el 2020, el año de los Juegos Olímpicos de Tokio. Su éxito parece estar garantizado pues el Museo Ghibli, inaugurado en el 2001 en los suburbios de Tokio, recién celebró sus 10 millones de visitantes.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros