5 cosas que debes traer contigo a Japón   バッグの中身・必要なモノ

Fecha de publicación :
Adaptador

Adaptador

Un billete de 10,000 yenes.

Un billete de 10,000 yenes.

No olvides tu paraguas.

Si viajas durante el otoño, no olvides tu paraguas.

Lo esencial

Cosas que debes empacar para un viaje a Japón sin estrés.

¡Ha llegado el gran día! Sólo unas pocas horas más y estarás volando hacia el viaje de tus sueños. Para sacarle el máximo provecho a tu viaje tan esperado, no dejes de incluir estas cinco cosas útiles en tu equipaje:

1- Un adaptador para los enchufes de energía japonesas

Probablemente no hace falta decirlo, pero, al igual que cuando se viaja a muchos otros países, es importante traer el adaptador de electricidad para que puedas recargar tu teléfono u ordenador y conectar el secador de pelo donde quiera que vayas. Dependiendo del voltage de tus aparatos, puede ser que un adaptador no sea suficiente. Es posible que necesites más bien un transformador. El voltaje utilizado en todo Japón es 100 voltios.


2- Una guía con frases claves

En las ciudades grandes la mayoría de la gente habla un poco de inglés, especialmente los jóvenes. Sin embargo, si vas a viajar en el interior del país, no dejes de llevar contigo un libro de frases o una serie de imágenes de cosas que puedas necesitar. De la misma manera, es bueno que aprendas algunas frases de cortesía. Los japoneses agradecen mucho el esfuerzo e incluso pueden llegar a preguntarte "Nihongo perapera ?! "(" ¿Habla japonés con fluidez ?!"). Te recomendamos la guía Lonely Planet de conversación.

3- Yenes

Cuando llegues a Japón podrás cambiar dinero o retirar directamente de los cajeros automáticos con tu tarjeta de banco. Pero vas a estar mucho más tranquila si ya traes contigo suficiente dinero local para pagar un taxi o una noche en un hotel.

4- Ropa impermeable

Si viajas entre agosto y octubre es esencial que traigas impermeables, paraguas y botas.

5- Números de emergencia

¡Es poco probable que los vayas a necesitar! Pero es buena idea que te asegures de tener contigo el teléfono de la embajada de tu país, así como el número de tu seguro de viaje (incluido con ciertas tarjetas de crédito) u otros números importantes en caso de que se presente algún problema de salud o un accidente.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros