Aplicaciones 100% Japón   アプリケーション

Fecha de publicación :
No dejes de aprovechar todas las aplicaciones disponibles para facilitar tu viaje a Japón.

No dejes de aprovechar todas las aplicaciones disponibles para facilitar tu viaje a Japón.

Tu móvil y las aplicaciones son tus aliados en tu viaje a Japón.

Tu móvil y las aplicaciones son tus aliados en tu viaje a Japón.

Las aplicaciones puedes ayudarte a evitar malos momentos durante tu viaje a Japón.

Las aplicaciones puedes ayudarte a evitar malos momentos durante tu viaje a Japón.

Asegúrate de descargar las aplicaciones antes de viajar.

Asegúrate de descargar las aplicaciones antes de viajar.

Viajar a Japón ¡hay una aplicación para eso!

Comunicarse, transportarse y divertirse en Japón a veces puede resultar complicado. Afortunadamente, hoy en día hay muchas maneras de simplificar los viaje. Los teléfonos inteligentes ofrecen una amplia gama de aplicaciones que sin duda harán tu viaje más memorable. He aquí una pequeña selección.

Una de las barreras más comunes es, obviamente, el idioma. En las grandes ciudades, las señales generalmente están traducidas y la gente habla un poco de inglés. Pero este no es así en todas partes ....

Entonces necesitas la aplicación Imiwa?, un diccionario descargable para el iPhone. Es gratis, completa y se puede descargar en el ordenador o el teléfono. La aplicación tiene la capacidad de copiar/ pegar de forma automática la respuesta, lo cual permite fácilmente, por ejemplo, hacer una búsqueda en Google en japonés. Imiwa? también es muy útil pues reconoce ideogramas. Sólo tienes que dibujar el caracter chino que necesites y la aplicación te dará la interpretación.

Aún más conveniente es la Talking Japanese Phrasebook que traduce frases cotidianas. Cuesta unos 0,75 € y se puede encontrar un equivalente para Android, pero es menos eficiente que el del iPhone.

Comida y bebida

TeePee es una aplicación para encontrar principalmente restaurantes, pero también ayuda a encontrar bares, hoteles, onsen ... la lista es interminable. Esta aplicación cuesta 14 €, pero es muy útil y muy recomendada. Si eres amante de la gastronomía y tienes un móvil Android, descarga Gurunavi que ofrece una guía esencial para restaurantes en Japón. Sólo tienes que darle tu ubicación y que tipo de comida estás buscando.

Sentido de orientación

Otras aplicaciones para el iPhone extremadamente útiles son el mapa del metro de Tokio, que te ayudará a no perderte y pasar horas tratando de salir de una locación. También puede probar la trains.jp, muy práctica para diseñar tu itinerario. Find Tokyo! también te puede salvar si te llegas a perder en la capital. Tokio mTrip es otra aplicación ideal para descubrir Tokio. Esta es una guía que te ayudará a hacer un itinerario personalizado para explorar la ciudad.

Disponible solamente para iPhone, la aplicación Japan Maps ofrece, como su nombre lo indica, mapas de Japón. Por último, no te pierdas la aplicación Hyperdia (para iPhone y Android). Te ayudará a saber las horas y tarifas de todos los trenes en Japón. 

La 3G puede ser muy costosa en Japón así que te aconsejamos descargar estas aplicaciones antes de salir de viaje

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros