Love Exposure   愛のむきだし

Fecha de publicación :
Love Exposure de Sono Sion (2008).

Love Exposure de Sono Sion (2008).

Love Exposure (2008)

De Sion Sono (1961 - ...). La evolución de la familia es uno de los temas más tocados en el cine japonés. Love Exposure no es una excepción. El director muestra su visión de la familia, durante cuatro horas y tres intrigas que crean una obra maestra que rompe uno de los tabúes de la sociedad japonesa.

Para empezar, Sion Sono cuenta la historia de Yu Honda, un adolescente fascinado por la Virgen María desde la muerte de su madre. Vive con su padre, un sacerdote cristiano que constantemente lo obliga a confesarse. Mientras este peso espiritual hace que el adolescente se dedique al tosatsu (tomar fotos debajo de las faldas de las chicas), el patriarca se casa con la bella madre de Yoko. Yoko tiene la misma edad que Yu y es tan fuerte como frágil y odia a los hombres. Por último, Aya, una peligrosa manipuladora devota a su secta, ha decidido liberar su ira sobre esta familia.

Entre la religión, la rebelión adolescente, la concepción del amor y el malentendido, Sion Sono ofrece una película enloquecida, con un ritmo acelerado que hace que se te olvide que dura cuatro horas.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros