Actividades al aire libre   アウトドア Descubriendo la naturaleza japonesa

Oze Park Trails

Some walkers on the park's trails.

Descubriendo la naturaleza japonesa

Caminando en Japón

Senderismo en Japón es una verdadera institución. Entre montañas, lagos y volcanes, el país desvela su encanto salvaje en los giros de las carreteras. Con casi el 75% de su territorio ocupado por montañas o volcanes, Japón es un destino ideal para entusiastas del senderismo. Ya sea para trekking o una caminata de un día, los excursionistas de todos los niveles encontrarán el lugar perfecto para disfrutar de los amplios espacios abiertos y la belleza de la naturaleza japonesa.

Natación en Japón

Japón, rico en sus 30.000 kilómetros de costa, tiene algunos cielos secretos para nadadores y bañistas. De Tokio a Okinawa, el archipiélago y sus playas le ofrecen la oportunidad de disfrutar de actividades en el mar.

Descubra las mejores playas de Japón:


Bicicleta: Japón con dos ruedas

Descubra Japón de una manera diferente gracias a la bicicleta: en la ciudad o en el campo, disfrute del paisaje que pasa ante sus ojos. Veinte ciudades también ofrecen servicio de autoservicio de bicicletas, como también se conoce en Francia, como Tokio, Kanazawa, Hiroshima o Toyama. Algunas compañías ferroviarias ofrecen alquiler de bicicletas tan pronto como llegue a la estación, incluyendo JR East, JR Kyushû, Hankyû y Kintetsu.

Para ir más lejos :

Deportes de invierno en Japón

Esquí, snowboard, aguas termales o paisajes llenos de pureza, descubra los mejores lugares para disfrutar del invierno en el archipiélago.


Descubra nuestra selección de lugares para esquiar en Japón :