Yunessun, el Onsen lleno de sorpresas   箱根小涌園ユネッサン

Fecha de publicación :
Onsen beaujolais

Onsen beaujolais.

Baño de té verde

Baño de té verde, se dice que es bueno para la piel y muy relajante.

Baño de café

El famoso baño de café.

Baños aromatizados

¿Te da nervios la idea de las aguas termales japonesas? ¿Te incomoda la famosa "sociabilidad al desnudo" que reina en estos lugares? ¿O la separación entre hombres y mujeres te impide disfrutar del baño con tu familia? ¡Pues el onsen Yunessun es la solución!

Situado en la región de Hakone, famosa por sus onsen, el Yunessun sobresale entre todos los demás. Aquí existe una parte que tiene un onsen "tradicional" llamado Mori no Yu, pero lo que destaca a este lugar son sus...¡piscinas aromatizadas!

Baños para todos los gustos

Si uno está cansado después de un viaje, se puede bañar en la piscina de café para renergizarse. Si no eres amante del café, puedes elegir entre la piscina de té verde (de un color intenso), o la piscina de sake, para lo más alegres. ¡Hasta te van a servir una copita! Pero eso sí, hay que tener cuidado con el baño de chocolate que no es recomendable para los diabéticos. Sin duda, la piscina de Beaujolais es la que más atrae a los europeos. El espectáculo aquí requiere que uno se deje rociar de vino. 

Puedes quedarte tranquilo sabiendo que estas piscinas están compuestas principalmente de agua con una cantidad mínima de estos elementos, usados únicamente para obtener el color y el aroma. Por lo regular los baños japoneses suelen aromatizarse con cítricos que se dejan flotando en el agua.

Un onsen único y para familias

En Yunessun también encontrarás piscinas con toboganes para niños, una piscina con cascada para meditar, una piscina con extractos de carbón y baños temáticos con éxito relativo: los baños romanos, griegos, turcos, escandinavos, etc. Vestidos con yukata (kimono ligero), cada quien camina a su propio ritmo de baño en baño.

El objetivo de este lugar es ofrecer entretenimiento original para las familias o grupos de amigos. Si le añades a esto un hotel contiguo, restaurantes y tiendas de recuerdos, ya tienes una verdadera institución local.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros