Marina Hop   マリーナホップ

Fecha de publicación :
Marina Hop

La rueda del Entrada al Marina Hop.

Atlantis reaparece

Si Atlantis, la desaparecida ciudad submarina, hubiera tenido una zona de diversión, el Marina Hop la hubiera hecho empalidecer. 

Colores pastel, la música suave de la década de 1950 y ¡listo, vamos! Un salto hacia el pasado. Con una estética deliciosamente retro, este centro comercial podría hacerte gastar mucho dinero. Su diseño atractivo y de bellas decoraciones fue inspirado en el Miami de los años 50. El "paseo floral" de va desde la parada de autobús hasta el arco de la entrada recibe a los visitantes con múltiples y fascinantes arreglos florales.

El placer de ver la costa sentados en la terraza de un restaurante y tomando el sol durante una hermosa tarde puede tener mucho más valor que visitar miles de tiendas. 

En el restaurante Zauo los clientes seleccionan su el pescado del tanque en la sala de entrada. Después de comer, los padres pueden dejar a sus hijos en la zona de diversión donde hay muchas actividades como por ejemplo la rueda de la fortuna.

Marina Hop también funciona como puerto para las pequeñas embarcaciones que llevan visitantes a Miyajima, cuyos famosos torii (puerta) pueden verse desde el muelle, cuando el tiempo lo permite. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros