5 sugerencias para el verano en Kamakura por Isabella, nuestro Travel Angel

Fecha de publicación :
La playa de de Zaimokuza en Kamakura.

La playa de de Zaimokuza en Kamakura.

Es posible surfear mirando al Monte Fuji en la playa de Zaimokuza en Kamakura.

Es posible surfear mirando al Monte Fuji en la playa de Zaimokuza en Kamakura.

El parque Genji-yama Kôen en Kamakura es puro verdor.

El parque Genji-yama Kôen en Kamakura es puro verdor.

Un mar de lotos en el templo Komyoji en Kamakura.

Un mar de lotos en el templo Komyoji en Kamakura.

Bonbori en el santuario Hachimangu en Kamakura.

Bonbori en el santuario Hachimangu en Kamakura.

Baños de mar y de parques

A menos de una hora de Tokio, está Kamakura, una excelente opción para chapotear en el agua o acostarse bajo la sombra de un árbol. Si te quedas hasta la noche, también puedes disfrutar del un ambiente de verano muy especial.

El verano en Kamakura es caliente y húmedo. Pero también es alegre y festivo. Aquí compartimos contigo nuestras actividades favoritas para que disfrutes al máximo tu visita:

  • Las playas ¡por supuesto!

Las playas están vigiladas en julio y agosto. La playa de Yuigahama es la más popular entre los jóvenes japoneses que vienen a disfrutar de los restaurantes y bares que se instalan para esta época del año. La playa cerca de Zaimokuza es más tranquila y familiar. Ambas son perfectas para nadar pues la temperatura del agua llega a los 30°C.


  • El parque Genji-yama

Después de una subida un poco extenuante, uno puede hacer un picnic o tomar una siesta bajo la sombra de los muchos árboles que hay aquí. El verdor te está esperando.

Dirección: 4 Chome-7-1 Ogigayatsu, Kamakura

  • Los estanques cubiertos de loto

Visita el santuario sintoísta Hachiman-gu o el templo budista Komyoji (cerca de la playa de Zaimokuza) para contemplar estas extensiones de flores acuáticas. Se dice que si uno va temprano en la mañana se puede escuchar cuando las flores de loto se abren...

Dirección: 2-Chome 1-31 Yukinoshita, Kamakura

  • Las lámparas de papel de Hachiman-gu

El verano en Kamakura es aún más agradable en la tarde, cuando el calor ha bajado un poco. Entonces puedes venir a ver las 400 lámparas de papel, llamadas bonbori, bordeando el paso al gran santuario Hachiman-gu. Las lámparas, decoradas con dibujos y caligrafía, han sido ofrendadas por celebridades o anónimos. Este espectáculo mágico sólo dura del 7 al 9 agosto.

  • Participar en la danza bon-odori

Haz un viaje al pasado gracias a las danzas del festival de Obon, llamadas bon-odori. Mujeres, hombres y niños vestidos con sus yukata bailan al ritmo de las flautas y los tambores japoneses. Este es un Japón tradicional y agradable que puedes explorar en el pequeño santuario Yakumo Jinja (10 de julio) o en el gran templo Zen Engakuji (en Kita-Kamakura) los días 24 y 25 de agosto. ¡A bailar se ha dicho!

Descubre también en KAMAKURA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros