Chibo   千房

Fecha de publicación :
Chibo, restaurante de okonomiyaki,

Chibo, restaurante de okonomiyaki,

Okonomiyaki a base de camarones.

Okonomiyaki a base de camarones.

Historias de Okonomiyaki

En Chibo son los reyes del okonomiyaki, esta especialidad típica de Kansai amada por muchos. Bien sea para principiantes o para expertos, estos panqueques son una delicia.

Esta cadena de restaurantes fundada en Osaka en 1967 es una referencia en cuanto a la teppanyaki, es decir, la cocina en planchas calientes. ¿Cuál es el plato estrella de Chibo? El okonomiyaki. Estas especies de panqueques cubiertos con los ingredientes de tu elección, con una salsa dulce y el característico katsuobushi, bonito seco, el cual parece tomar vida con el calor. Este es un plato que comen los locales pero que también ha sido fácil de exportar. Esta especialidad le ha dado fama a la marca que ahora tiene sesenta restaurantes en todo el mundo.

Si no te apetece un okonomiyaki, también puedes optar por los clásicos yakisoba o fideos fritos preparados en una plancha caliente, por supuesto. Y mejor aún, el teppanyaki, que es un dos en uno.

En Chibo no sólo se disfruta de la comida sino también del espectáculo de la preparación en vivo y de la destreza del chef.

Descubre también en OSAKA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros