Nakano-shima-Koen   中之島公園

Fecha de publicación :
Nakano Shima.

El parque Nakano Shima de noche es muy especial.

Hermosos caminos del Nakano Shima Koen.

Hermosos caminos del Nakano Shima Koen.

El Oasis de Osaka

Algunos lo llaman "un oasis en la ciudad". El parque Nakano-shima-Koen, en la isla con el mismo nombre, trae a la ciudad un soplo de aire perfumado de rosas.

Inaugurado en 1891, el primer parque público de Osaka está enclavado entre los ríos Dojima y Tosabori y una miríada de rascacielos. Esta isla está llena de oficinas, museos, salas de conferencias y medios de comunicación locales y siempre ha necesitado parques que le traigan un soplo de aire fresco y la hagan mucho más agradable, casi exótica.

Aquí hay un hermoso jardín de rosas con trescientas diferentes especies donde cualquier persona puede caminar entre sus fragancias para olvidar el olor de la metrópoli. En los alrededores del jardín se puede visitar el Museo de Cerámicas Orientales con dos mil piezas provenientes del norte de Asia.

Japón convierte el espacio en algo sagrado y el Nakano-shima-Koen sabe cumplir esta difícil tarea: convertirse en un oasis, un lugar de descanso donde la gente viene a despejar su mente o pensar de forma diferente.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros