Ramen Jingoro   甚五郎らーめん

Fecha de publicación :
Entrada al restaurante Jingoro.

Entrada al restaurante Jingoro.

Entrada al restaurante Jingoro.

Ramen del restaurante Jingoro.

El colmo del ramen

A pocos metros del santuario de Hida, Jingoro elabora comidas que encantan a gourmets y golosos por igual. Aquí los placeres terrenales adquieren dimensiones celestiales.

El ramen, ese caldo con fideos de trigo originario de China, conquistó a los japoneses de tal manera que ahora es considerado un indispensable plato nacional. Una comida sencilla y nutritiva, esta sopa de fideos tiene muchas variaciones que incluyen diferentes salsas, fideos y tipos de ingredientes. La región de los Alpes japoneses es conocida por la excelente calidad de sus productos agrícolas, así que ve preparando tu paladar para una experiencia culinaria sin igual.

El restaurante está situado en dos casas contiguas hechas de madera y en un estilo puramente japonés. La decoración rústica y la atención del personal ayudan a crear un ambiente cálido y familiar. Las cocinas están abiertas en el comedor lo que permite que uno pueda admirar la destreza de los cocineros. Siguiendo un método estrictamente codificado, cada chef está especializado en una de las etapas de la preparación. Después de un vals de cinco minutos de movimientos enérgicos en una nube de vapor, el plato está listo para ser disfrutado.

El cerdo dulce con cebolla verde en un caldo de salsa de soja es el más popular entre los clientes regulares que aprecian las porciones generosas que se sirven aquí. Es bueno saber que la tienda de conveniencia "Seven Eleven" que se encuentra al otro lado de la calle tiene un buen estacionamiento así como un cajero automático. Otra ventaja práctica es que el restaurante también tiene el menú en inglés.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros