Naramachi   ならまち

Fecha de publicación :
Vecindario Naramachi

Tiendas tradicionales en el vecindario Naramachi.

Vecindario Naramachi

Tiendas tradicionales del vecindario Naramachi.

Vecindario Naramachi

Callejón del vecindario Naramachi.

Todos los caminos conducen a Naramachi

Al sur del Nara-Koen y del estanque Sarusawa, está el pintoresco barrio de Naramachi lleno de pequeños restaurantes y tradicionales machiya.

Las casas estrechas y con tímidas fachadas del antiguo barrio comercial de la ciudad están pegadas las unas de las otras. Pero lo que no se ve a primera vista es que estas casas se extienden hacia atrás y que pueden tener un hermoso jardín interior.

Además de tiendas, boutiques y restaurantes, el distrito tiene su Gangoji, un modesto templo clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pero después de haber visitado el Kofukuji, un poco más al norte, el Gangoji resulta un poco decepcionante, así que serviría mejor como un prefacio.

Una calle más abajo se encuentra el Museo Shiryokan que exhibe monedas, porcelana y otros objetos no muy importantes pero que son parte del patrimonio cultural de Nara ... Con sus monos rojo y blanco colgando en la entrada, el museo de todas formas llama la atención .

La Machiya Koshi-no-Ie, una casa tradicional de antiguos comerciantes ofrece, entre algunas cosas estereotípicas y turísticas, las salas de estar en la parte trasera de la casa y una tienda con todo tipo de recuerdos.

La residencia Imanishike Shoin, que data del periodo Muromachi (1338-1573), fue construida en con el estilo shoin - estilo arquitectónico tradicional - y a primera vista oculta su tesoro, los pequeños jardines escondidos. No dejes de visitar la tienda de al lado, Imanishi Seibei Shoten, una de las más antiguas ventas de sake

Bien sea desde el parque o desde el borde de un estanque o desde un templo, todos los caminos conducen a ... Naramachi.

Descubre también en NARA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros