5 sugerencias para el verano en Osaka por Yann, nuestro Travel Angel

Fecha de publicación :
El jardín de rosas del parque Utsubo en Osaka.

El jardín de rosas del parque Utsubo en Osaka.

El nuevo parque de Harry Potter en Universal Studios de Osaka.

El nuevo parque de Harry Potter en Universal Studios de Osaka.

La rueda de la fortuna de Osaka es la más grande de Japón.

La rueda de la fortuna de Osaka es la más grande de Japón.

Hermosos caminos del Nakano Shima Koen.

Hermosos caminos del Nakano Shima Koen.

Paseo en bici por los templos de Osaka.

Paseo en bici por los templos de Osaka.

Los buses acuáticos son perfectos para conocer a Osaka desde el río.

Los buses acuáticos son perfectos para conocer a Osaka desde el río.

Paseos y fuertes sensaciones

Yann, nuestro Travel Angel, comparte sus actividades favoritas para el verano en Osaka.

Durante el verano en Osaka, tienes muchas opciones: caminar por escenarios naturales que parecen de película, llegar a las alturas en una rueda de la fortuna, oler las rosas o atravesar la ciudad en coche o barco. Aquí te presentamos lo que consideramos las 5 mejores actividades.

  • Universal Studios Japan y el parque de Harry Potter

En segundo parque temático más grande de Japón, el Universal Studios de Osaka atrae a jóvenes (y adultos) gracias a sus nueve parques temáticos, entre otros, Jurassic Park y sus dinosaurios, Spideman en New York,o Harry Potter inaugurado en el 2014. Perfecto para los amantes del cine y la adrenalina. Las tiendas de regalos y los múltiples restaurantes te permitirán pasar aquí el día entero sin aburrirte. Y estamos a la espera del parque Super Nintendo World previsto para el 2020...

  • El parque Bampaku y su rueda de la fortuna

Si todavía quieres más adrenalina, vente al Bampaku Koen, el parque que conmemora la Exposición Universal de Osaka de 1970. Esta popular atracción se inauguró en 2016 con su enorme rueda Redhorse Osaka Wheel que tiene 123 metros de altura. Es la rueda más alta de Japón y la sexta más alta del mundo. Desde lo alto tendrás unas maravillosa vista del parque y de la ciudad. El resto del parque también vale la pena con su jardín japonés, el Museo de Etnología, el museo de las artes populares de Japón y la Torre del Sol.

  • Los jardines de rosas de los parques Nakanoshima y Utsubo

El Nakanoshima Koen fue el primer parque público de Osaka (1891). El parque es famoso por su jardín de rosas. Aquí hay no menos de 300 variedades diferentes que despiertan los sentidos. Este jardín rivaliza con el del parque Utsubo. Esta antigua base  aérea estadounidense y mercado de pescado es ahora un sofisticado parque lleno de cafeterías y restaurantes de moda. Su jardín de rosas está rodeado de fuentes y cascadas,  perfecto para refrescarse en el verano. También es un lugar popular para bodas.

  • Explorar la ciudad en bicicleta

En verano es perfecto para atravesar Osaka de punta a punta. Puedes alquilar una bicicleta por un día (unos 1400 yenes) y pasear por la ciudad a tu propio ritmo, pasando por el parque Castillo de Osaka, la isla Nakanoshima, el templo Shitenno ji, el vecindario de Shin Sekai, o el parque Utsubo.

  • Un paseo en bus acuático

Osaka tiene los Suijô-bus, o "autobús del agua". Los puedes coger en algunas de las riveras del río hasta el castillo de Osaka y la isla de Nakanoshima, en un crucero de aproximadamente una hora. Una excelente opción para ver a Osaka desde otro ángulo...desde el agua ...

Embarque de 10:20am a 3:20pm. Precio: 700 yenes adultos  / niños 850 yenes.




Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros