El mercado de pescado de Shimizu   清水魚市場

Fecha de publicación :

Todo el sabor de Shizuoka

Caminar en la ciudad de Shizuoka resulta muy agradable. Además de ser uno de los puertos pesqueros más importantes de Japón, la ciudad disfruta de una magnífica vista del monte Fuji. Entonces, después de pasear por la bahía de Suruga, ¿por qué no descubrir el mercado de pescado de Shimizu, un antiguo puerto conectado al municipio de Shizuoka en 2003?

Un mercado aún poco conocido

Movimiento de cargamentos, intercambios entre comerciantes y compradores, puestos llenos...la atmósfera del mercado de pescado de Shimizu no tiene nada que envidiar a su homólogo Tokio Tsukiji. Además, esta pequeña ventaja de ser aún poco conocido. Esto hace que pocos viajeros aún empujen sus puertas para caminar en medio de puestos llenos de ostras, lenguado, atún o incluso recogidos esa misma mañana, por lo que podrás caminar entre los nativos.

Prueba sabores desconocidos

Los comerciantes de Shimizu son especialmente afables, no dudes en probar las especialidades de los puestos. Incluso, por qué no, un pequeño trozo de pescado recién pescado . Por lo tanto, descubrirás el sabor del sable de pescado o incluso himono , los peces que se secaron al sol.

Un almuerzo rápido

Además de ver los ballets de pescadores y comerciantes, el mercado también está lleno de pequeños restaurantes que sirven sushi y otros platos de pescado. ¡Para los más aventureros, es posible incluso disfrutar de helado de wasabi o tinta de sepia!

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros