Tokyo Dome City   東京ドームシティ

Fecha de publicación :
El pequeño parque de atracciones del Tokyo Dome City.

El pequeño parque de atracciones del Tokyo Dome City.

Cerca del Tokyo Dome también hay un parque de atracciones y un onsen futurista.

Cerca del Tokyo Dome también hay un parque de atracciones y un onsen futurista.

El LaQua, el spa del Tokyo Dome City.

El LaQua, el spa del Tokyo Dome City.

Una de las atracciones del Tokyo Dome City.

Una de las atracciones del Tokyo Dome City.

Variado y gigante

¿Qué ciudad puede presumir de un mítico estadio, un parque de atracciones y un spa con aguas termales naturales, todos concentrados en un solo lugar? ¡Tokio, por supuesto!

Cuando uno se pasea por las orillas del río Kamida en Suidobashi, es imposible ignorar el imponente Tokyo Dome City. Esta meca del entretenimiento y la diversión combina tres atractivos en uno. 

El Tokyo Dome, un imponente estadio

El Tokyo Dome fue inaugurado en 1988 y es el símbolo del Tokyo Dome City. Tiene capacidad para 55.000 personas y es en este enorme estadio cubierto donde juegan los Tokyo Yomiuri Giants, el equipo de béisbol de la capital.

Además de los partidos de béisbol aquí se presentan muchos eventos nacionales e internacionales, tanto deportivos (baloncesto, fútbol, artes marciales, etc.), como exposiciones y conciertos (The Rolling Stones, Michael Jackson y muchos más).

Lee: Béisbol en Japón

El LaQua

Este spa es un oasis de tranquilidad en medio de la agitada ciudad. Aquí las aguas termales se extraen desde los 1.700 metros de profundidad.

En el LaQua también se encuentra el Tokyo Dome City Attraction, un parque de atracciones que tiene una enorme rueda de la fortuna (Big-O) y una espectacular montaña rusa (Thunder Dolphin). Hay unas otras veinte atracciones más para el disfrute de grandes y chicos.

Lee también: Tokyo Disneyland

El Tokyo Dome Hotel

Este inmenso hotel es un destino popular para quienes viajan por negocios y quienes vienen a los eventos y prefieren pasar la noche cerca del estadio.

Es bueno saber que cerca del Tokyo Dome City está el jardín Koishikawa Koraku-es, un enorme parque con un bosque donde se puede pasear y disfrutar de los sakura (flores de cerezo) o del momiji (follaje de otoño), según la temporada.

El Tokyo Dome City tiene más de 50 cafeterías, bares y restaurantes donde puedes disfrutar de muchos tipos de cocina incluyendo cocina japonesa, occidental, china, "fusión asiática", etc.

Por supuesto también hay una gran cantidad de tiendas de ropa, calzado, belleza, alimentos, de las inevitables marcas mundiales. Claro está, también puedes conseguir artículos de béisbol. 

Para explorar más:

  • Sunshine City
  • Sony Building
  • Los edificios más bellos de Tokio


Ahora puedes aprovechar un descuento para las entradas Tokyo Dome City. El billete incluye 4 rondas de atracciones mecánicas y entrada al Space Museum TenQ. La oferta es válida hasta marzo del 2018.

Precio: 3.000 yenes (24 €) en lugar de 5.920 yenes (47,50 €)

Parque de atracciones: de 11:00am a 9:00pm (los fines de semana y días festivos: 10:00am-9:00pm) * El Thunder Dolphin cierra a las 8:00pm; el Space Museum TenQ: 11:00am.-9:00 pm (fin de semana y días festivos 10:00am-9:00pm) * La última entrada es a las 8:00pm.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros