Los 5 mejores fuegos artificiales   花火大会

Fecha de publicación :
Fuegos artificiales en la bahía de Tokio, cerca del Sky Tree.

Fuegos artificiales en la bahía de Tokio, cerca del Sky Tree.

Los fuegos artificiales en la bahía de Tokio, detrás del Rainbow Bridge.

Los fuegos artificiales en la bahía de Tokio, detrás del Rainbow Bridge.

Los Hanabi son toda una institución y un famosísimo ritual que no puede faltar durante el verano.

Los Hanabi son toda una institución y un famosísimo ritual que no puede faltar durante el verano.

Los fuegos artificiales de Miyajima son famosos por su belleza.

Los fuegos artificiales de Miyajima son famosos por su belleza.

El Fukuroi Fireworks Festival está entre los mejores 5 fuegos artificiales de Japón.

Fuegos artificiales frente al famoso torii de Miyajima,

Fuegos artificiales frente al famoso torii de Miyajima,

Cuando el cielo está en llamas

El verano en Japón es equivalente a los famosos fuegos artificiales (hanabi taikai ). Cientos de espectáculos de fuegos artificiales se celebran en todo el país. Algunos atraen a miles de visitantes.

Los fuegos artificiales japoneses son conocidos por ser extremadamente coloridos e impresionantes. Los hanabi son una verdadera institución y un ritual de verano que no puede faltar. Otra parte atractiva de los fuegos artificiales es el ambiente divertido y relajado que los acompaña. Al menos la mitad de la audiencia está vestida de yukata y las calles están llenas de puestos de comida y juegos para personas de todas las edades.

El River Fireworks Festival de Sumida 

隅田川 花火 大会

29 de julio 2017 de 7:05 pm a 8:30 pm

Ubicación: A lo largo del río Sumida en las inmediaciones de la estación de Asakusa, Tokio
El festival de Sumida, más comúnmente llamado "Hanabi Sumida", es uno de los festivales de fuegos artificiales más antiguos y famosos de Japón. Estos se lanzan desde los barcos que se concentran entre Ryogoku y Asakusa. Puedes disfrutarlos desde los parques a lo largo del río o desde el agua mientras comes en un Yakatabune.

El Tokyo Bay Fireworks 

東京湾 大 華 火 祭

Suspendidos desde el 2016
Ubicación: Entre los barrios de Harumi, Toyosu y Odaiba, Tokio 

El festival de fuegos artificiales de Bahía de Tokio se lanzan al norte de Odaiba. Los barcos cerca del famoso Rainbow Bridge lanzan más de 10.000 fuegos artificiales en una hora - un verdadero banquete para los ojos. El espectáculo se puede disfrutar desde la bahía de Odaiba o el parque Harumi, a 15 minutos a pie de la estación Toyosu en la línea Yurakucho. El puente se cierra a los peatones.

Omagari no Hanabi
大曲 の 花火

26  Agosto 2017, a partir de las 5:30 pm

Ubicación: A lo largo del río Marukogawa, a 15 minutos a pie de la estación de Omagari en la línea JR Shinkansen en Akita, prefectura de Akita. 
Los fuegos artificiales de Omagari en realidad son una competencia nacional. De hecho, sólo los 30 mejores equipos de fuegos artificiales pueden mostrar su creación. Así que el nivel de calidad es muy alto. El espectáculo te dejará atónito. Puedes comprar asientos. Si vienes de Tokio, considera alquilar un alojamiento en la zona, porque no vas a poder regresar a Tokio esa noche.

Fuegos artificiales de Miyajima
宮 島 水中花 火 大会

11 de agosto 2017, de 7:40 pm a 8:40pm

Ubicación: Las orillas de la isla de Miyajima, prefectura de Hiroshima.
Los fuegos artificiales de Miyajima es uno de los mayores eventos del año en la isla. Los ferry desde la bahía de Hiroshima en Miyajima no Guchi ofrecen fácil acceso. Si tienes un Japan Rail Pass, puedes viajar gratis en los ferry de la compañía JR simplemente mostrando tu pase en el mostrador. El famoso torii rojo es marco perfecto para esta noche excepcional. Se pueden apreciar los fuegos artificiales con el fonde de este monumento de la UNESCO. Una experiencia inolvidable, te lo prometemos. 

Fukuroi Enshuu no Hanabi

11 de agosto 2017, de 7:00 pm a 9:00 pm

Ubicación: A orillas del río de Haranoya entre las estaciones JR Fukuroi y Aino, ciudad de Fukuroi, Prefectura de Shizuoka.
El Fukuroi Enshuu no Hanabi, más conocido como el"Fukuroi Fireworks Festival" es sin duda uno de los mejores. Se pueden ver desde el jardín de Aino. A menudo lo describen como un final que dura dos horas ... ¡Es un desfile de formas y colores, cada uno más hermoso que el anterior! Un evento que no te puedes perder si estás en esta zona durante el verano.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros